Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos y para mejorar la experiencia del usuario. Más información

Si deseas:

+ recibir un email cada semana con las novedades de esa semana de tu embarazo gemelar 

+ y además llevarte un descuento (*) del 50% sobre el precio de nuestras clases preparto, no te lo pienses…

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

* campos obligatorios
/ / ( dd / mm / yyyy )

En cumplimiento de lo establecido en la normativa legal vigente en materia de protección de datos de carácter personal, te informamos que al solicitar la suscripción a nuestro newsletter, aceptas los términos y condiciones estipulados en nuestra política de privacidad (ver política de privadad) y que aceptas el envío de comunicaciones de parte de Embarazo Gemelar que hayas autorizado a continuación:

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestra política de privacidad (ver política de privadad)

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing y para el envío de nuestras comunicaciones de newsletter. Al hacer click a continuación para suscribirse, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

(*) Recibirás el código de descuento en el email de bienvenida.

Recuerda marcar al menos las casillas «emails de newsletter» y «comunicaciones directas vía email» para que podamos enviártelo.