CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA RESPONSABLE:

 

NIF/CIF: 09412011C

Domicilio: Calle Doctor Alfonso Chiscano,10 de Las Palmas de Gran Canaria – España.

Correo electrónico: hola@embarazogemelar.com

Sitio Web: https://embarazogemelar.com

 

  1. OBJETO DE LAS CONDICIONES

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” del curso online ofrecido por parte de Ana Tresguerres Peláez a través de su sitio web https://embarazogemelar.com

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que Ana Tresguerres Peláez se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

 

  1. PROCESO DE CONTRATACIÓN

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web https://embarazogemelar.com será realizado entre el “Cliente” y “Ana Tresguerres Peláez”.

Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al curso.

 

  1. DERECHO DE EXCLUSIÓN

Ana Tresguerres Peláez se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

 

  1. PRODUCTO Y PRECIO

En la página web puede adquirirse el curso de preparación al parto gemelar, el cual consta de seis módulos con un número definido de vídeos cada uno, así como material complementario descargable. El curso se puede adquirir por módulos, con un precio por cada módulo, o completo con un precio por el pack de seis módulos.

Una vez adquirido el curso, se genera un nombre de usuario y una contraseña con la que puedes acceder al área privada donde se encuentran los vídeos y el material. Cada vez que quieras ver los vídeos, debes acceder al área privada de alumnos registrados, teniendo acceso a la misma durante 12 meses, a contar desde el día de la compra.

Respecto al precio del curso, el mismo viene indicado en la web, el cual podrá estar sujeto a modificación. Todos los precios indicados en la web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) de obligado pago para residentes en el territorio español de Península y Baleares

  • OCHENTA Y NUEVE EUROS CON NOVENTA CÉNTIMOS #89,90# por la adquisición del curso completo
  • TREINTA Y CUATRO EUROS CON NOVENTA Y CINCO CÉNTIMOS #29,90#

Para territorios fuera del IVA español, durante el proceso de compra se actualiza el precio sin impuestos, que en concreto corresponde con:

  • SETENTA Y CUATRO EUROS CON TREINTA CÉNTIMOS #74,30# por la adquisición del curso completo
  • VEINTICUATRO EUROS CON SETENTA Y UN CÉNTIMOS #24,71#

Si se quiere optar a comprar el curso completo habiendo comprado un módulo suelto, se aplicará la diferencia de precio hasta cubrir el precio del curso completo. Para ello habrá que informar en el correo hola@embarazogemelar.com.

Las posibles ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

El precio del curso incluye únicamente el acceso al área privada durante 12 meses. Cualquier servicio complementario que se oferte por la compra del curso, como por ejemplo el acceso a grupos privados en redes sociales, se entenderá como un servicio accesorio y no vinculante, pudiéndose cancelar o suspender temporalmente el mismo en cualquier momento y sin previo aviso, no dando lugar a ninguna reclamación del precio del curso.

 

  1. PROCESO DE CONTRATACIÓN ELECTRONICA Y FORMAS DE PAGO

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito: Si elige esta forma de pago se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, se le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por Stripe®. Asimismo, en ningún momento Ana Tresguerres Peláez recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.
  • Pago mediante sistema Paypal®: Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy día en la venta por Internet. Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe disponer de una cuenta Paypal. Para más información visite paypal.es.
  • Transferencia bancaria: si el cliente quiere usar esta opción se tendrá que poner en contacto en el correo hola@embarazogemelar.com.

El proceso de contratación electrónica se dividirá en 3 fases, las cuales se describen a continuación:

Primera Fase. El usuario en primer lugar deberá rellenar el formulario que aparece en el Sitio Web completando los campos exigidos, nombre, apellidos, dirección, ciudad, estado/provincia, país, código postal, email.

Segunda Fase. Una vez se han rellenado los campos, podrá elegir la forma de pago que se detallará a continuación pero que en resumen puede ser mediante tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.

Tercera Fase.

  • Si el usuario ha elegido el pago mediante tarjeta de crédito, se solicitará al usuario introducir sus datos de tarjeta de crédito en una ventana emergente de la pasarela de pago Stripe®. Los datos se envían directamente al proveedor del servicio para su procesamiento, mediante conexión cifrada SSL. Una vez procesado el pago, la pasarela de pago Stripe® envía una respuesta a nuestro sistema que puede ser positiva en caso de aceptación o negativa en caso de haberse rechazo el pago o de haber ocurrido un error durante el procesamiento del mismo. Si el pago ha sido aceptado y se recibe una respuesta positiva de parte de la pasarela de pago, el usuario será redirigido a una página en la que se muestra un resumen del pedido y se le enviará un correo electrónico de confirmación, con las credenciales de acceso al área privada, así como la factura legal en formato PDF y como archivo adjunto. El cliente debe tener en consideración que el correo enviado puede ser catalogado como «Spam» o «Correo no deseado» y deberá comprobar estas carpetas en su proveedor de servicios de correo electrónico, en caso de no recibir el correo de confirmación una vez realizado el pago.
  • Si el usuario ha elegido el pago mediante PayPal® y pulsa el botón de «Ir a PayPal», será redirigido a la página de PayPal® donde se le solicitarán sus credenciales (antes de introducir las credenciales, el usuario debe asegurarse que la dirección o URL que aparece en el campo de dirección del navegador, sea una dirección válida de PayPal® y en conexión segura HTTPS ej. https://sandbox.paypal.com, precedida del icono del candado). Los datos se envían directamente al proveedor del servicio para su procesamiento. Una vez procesado el pago, PayPal® envía una respuesta a nuestro sistema que puede ser positiva en caso de aceptación o negativa en caso de haberse rechazo el pago o de haber ocurrido un error durante el procesamiento del mismo. Si el pago ha sido aceptado y se recibe una respuesta positiva de parte de la pasarela de pago, el usuario será redirigido a una página en la que se muestra un resumen del pedido y se le enviará un correo electrónico de confirmación, con las credenciales de acceso al área privada, así como la factura legal en formato PDF y como archivo adjunto. El cliente debe tener en consideración que el correo enviado puede ser catalogado como «Spam» o «Correo no deseado» y deberá comprobar estas carpetas en su proveedor de servicios de correo electrónico, en caso de no recibir el correo de confirmación una vez realizado el pago.
  • Si el usuario ha elegido Transferencia Bancaria como método de pago y pulsa el botón «Realizar Pedido», será redirigido a una página en la que se muestra el resumen del pedido y los datos bancarios de la cuenta en la que deberá realizar la transferencia o el ingreso bancario correspondiente y se le envía automáticamente un correo electrónico con los datos de acceso al área privada, en el que podrá consultar el estado de su pedido que se mostrará como «Pendiente» o «En proceso», pero no podrá acceder al curso hasta que se envíe a Embarazo Gemelar, el comprobante de la transferencia o ingreso bancario y nuestro personal haya comprobado que el pago se ha hecho efectivo. Una vez comprobado el pago, el pedido cambiará su estado a Completado y el usuario podrá acceder a los contenidos adquiridos.
  • Si el usuario ha usado cualquiera de las opciones de pago disponibles y además elige la opción de «Sí, es un regalo», recibirá un correo electrónico con el resumen del pedido, credenciales de acceso al área privada para comprobar estado del pedido y datos de facturación y se adjuntará la factura fiscal correspondiente, junto con un cupón de regalo que contiene un código alfanumérico, único y de uso limitado, que permitirá a la persona que reciba el cupón, adquirir los contenidos indicados en el cupón sin costo adicional. El usuario que ha realizado la compra, no tendrá acceso a los contenidos adquiridos, los cuales sólo estarán disponibles para el usuario que utilice el cupón de regalo.
  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Ana Tresguerres Peláez por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Ana Tresguerres Peláez o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por Ana Tresguerres Peláez, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Ana Tresguerres Peláez.

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Ana Tresguerres Peláez. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Ana Tresguerres Peláez.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Es importante reseñar que legalmente se excluye el derecho de desistimiento para el suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Por tanto cualquier cantidad abonada en concepto de precio de los cursos adquiridos no será reembolsable, una vez haya comenzado el curso.

  1. EXONERACION DE RESPONSABILIDADES

Ana Tresguerres Peláez no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de Ana Tresguerres Peláez o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

  1. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO Y CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones de uso y contratación tienen carácter indefinido. Ana Tresguerres Peláez se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a las mismas, así como su contenido siempre que exista causa o motivo suficiente para ello. Se entiende que existe causa o motivo suficiente para la modificación, con carácter enunciativo y no limitativo, cuando ésta tenga por finalidad:

  • Ampliar la gama o número de productos que se ponen a disposición del Usuario o mejorar los existentes.
  • Modificar, sustituir o actualizar los precios o descripciones de los productos o servicios que se ofrecen a través de su SITIO WEB.

Por este motivo, el Usuario deberá leer atentamente el presente documento cada vez que proceda a la contratación de algún servicio.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

La relación entre Ana Tresguerres Peláez y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.