Regalos de empresa por parto múltiple 2021

Por: Equipo de Embarazo Gemelar | 2021-01-21 14:53:51

Te facilitamos un listado de las empresas que envían regalos a las familias que han tenido parto múltiple (gemelos, mellizos, trillizos… o más…)

Cuando nace más de un bebé simultáneamente, toda ayuda es poca. Hay muchos gastos que afrontar y algunas cosas no las podemos heredar de otros hermanitos. Por esto, algunas empresas, tienen la cortesía de enviar, a los recién estrenados papás de gemelos y mellizos, lotes o muestras de sus productos. Desde aquí queremos agradecer a todas estas empresas el detalle y les animamos a seguir haciéndolo.

A tener en cuenta

Antes de pasar a enumerar las empresas y dejarte la dirección a la que escribir, es importante tener en cuenta estos puntos:

1. Cuándo solicitar: una vez nacidos tus bebés. ¡No te dejes ir! Algunas empresas, pasados los 4 o 6 meses del nacimiento, ya no envían. Por eso, conocer esta información durante tu embarazo gemelar y tener preparado todo es crucial para llegar tiempo y enviar los correos cuanto antes;
2. Deja preparados los borradores: Te recomendamos que dejes preparados los borradores de email, adjuntos incluidos, durante el embarazo, así solo tendrás que darle a enviar en el momento;
3. Qué escribir en el email: Debes facilitar tu nombre y apellidos, dirección postal y número de móvil, para que puedan localizarte fácilmente si necesitan algún dato más. Si vives en Canarias, facilita también tu número de DNI porque en los envíos de paquetería a las islas lo suelen pedir, así te adelantas. Para ver un modelo de carta, puedes visitar nuestro blog hermano, Cuando Pares a Pares, concretamente aquí.
4. No te olvides de adjuntar: Es importante que adjuntes el libro de familia donde consten registrados tus bebés y su fecha de nacimiento. En el asunto del email, pon directamente «Partos múltiples».

Regalos de empresas para los gemelos recién nacidos

Y bien, allá vamos. Estas son las empresas a las que puedes escribir y solicitar regalos por parto múltiple:

 

HERO BABY

info@hero.es

Debéis daros de alta en el Hero Baby Club
Una vez dados de alta, enviáis el email a la dirección de más arriba, reflejando en el asunto «Partos múltiples».  Debéis recibir respuesta. Si no, poneos en contacto en el número de teléfono que figura aquí abajo, son muy amables.

Avenida de Murcia, 1 Apartado 8
30820 Alcantarilla – Murcia
Tel – 900 180 332

 

SUAVINEX

Se solicita a través del formulario de contacto de su web. Una vez en el formulario, en «asunto» abrimos el desplegable y seleccionamos «muestras de parto múltiple online». Solo envían hasta los 4 meses de vida de los bebés.

Calle del Marco, parcela R88
Polígono Las Atalayas
03114 Alicante
Tel – 965 10 70 10

 

TIGEX – MAPA SPONTEX IBERICA

tigex.es@mapa

C/Llacuna, 161 – 3ºD
08018 Barcelona
Tel – 93 292 49 49

Cestas y descuentos

Además de estos regalos que envían a domicilio, hay otras muchas empresas que en sus establecimientos ofrecen descuentos a familias que han tenido gemelos, como Prenatal o Imaginarium.

Otras empresas, por su parte, regalan canastillas durante el embarazo, y, en el caso de que esperes gemelos, te obsequian con dos. Es el caso de Toys’R’us y Caprabo

Te invitamos a que, cada vez que entres en una tienda de puericultura o juguetes, preguntes por canastillas dobles o descuentos para gemelos. No pierdes nada y lo mejor que puede pasarte es que te lleves una agradable sorpresa.

 

Llamamiento a nuevas empresas

Atrás quedan los tiempos en que este listado era mucho más extenso. Empresas como Dodot, Mayoral, MAM o Saro enviaban lotes de productos muy generosos, que lamentablemente, por circunstancias, han dejado de enviar.

Desde aquí queremos agradecer la generosidad que han tenido con tantas y tantas familias a lo largo de los años. Les invitamos a considerar la posibilidad de volver a obsequiar a las familias múltiples. Sus regalos eran muy bienvenidos. A estas, y a otras empresas, les invitamos a sumarse a esta iniciativa ya que damos fe de que generan en estas familias una fidelidad hacia sus marcas, además de buena reputación.

Equipo de Embarazo Gemelar (Embarazo Gemelar)

Somos Raquel (Matrona) y Ana (mamá de mellizos) y estamos aquí para acompañarte en tu embarazo gemelar. Nos apasiona ayudar a otras mamás a aprender, a solucionar dudas, a quitar miedos y a disfrutar de su embarazo y su postparto con más de un bebé.

Ver últimos posts