Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos y para mejorar la experiencia del usuario. Más información

BIENVENIDA A EMBARAZO GEMELAR

Por: Equipo de Embarazo Gemelar | 2019-05-13 11:33:28

Gracias por estar al otro lado, queremos acompañarte en tu embarazo gemelar.

Hemos creado este espacio para compartir contigo este maravilloso viaje que es el embarazo múltiple y los primeros meses tras la llegada de tus bebés a casa.

Si ya la noticia de un embarazo es un momento muy emotivo y especial, cuando descubrimos que viene más de uno las reacciones no se hacen esperar y se multiplican en intensidad.

Estas reacciones pueden ser de lo más variopinto. Desde el susto, la impresión, la sensación de vértigo… hasta la mayor de las euforias.

Cuando nuestros gemelos, mellizos o trillizos llegan tras transitar el duro camino de la infertilidad y los tratamientos de reproducción asistida (IA, FIV, ICSI…), no podemos sentirnos más felices y afortunadas por haber logrado no solo el embarazo, sino por partida doble, o ¡triple!

A tu alrededor te llueven todo tipo de comentarios: desde las felicitaciones… ¡hasta los pésames! No dejes que te asusten. Pregunta a otros padres que ya hayan criado múltiples (no valen los que los tienen de 1 o 2 años, jeje, tienen que tener por lo menos 6 ó 7 años, o, si son ya adultos, ¡mejor todavía!) verás que solo te contarán cosas buenas.

Nadie dijo que sería fácil, pero son precisamente las cosas que nos cuestan mucho esfuerzo, las que más valoramos. Gestar y criar más de un bebé simultáneamente es una experiencia difícil, desbordante, una carrera de obstáculos… Pero que nadie te haga creer que es una desgracia, porque nada más lejos: es algo maravilloso, especial, y único.

Bienvenida y ¡ENHORABUENA!

Equipo de Embarazo Gemelar (Embarazo Gemelar)

Somos Raquel (Matrona) y Ana (mamá de mellizos) y estamos aquí para acompañarte en tu embarazo gemelar. Nos apasiona ayudar a otras mamás a aprender, a solucionar dudas, a quitar miedos y a disfrutar de su embarazo y su postparto con más de un bebé.

Ver últimos posts

Una respuesta a “BIENVENIDA A EMBARAZO GEMELAR”

  1. Wendy dice:

    Cómo le hago con las estrías?? Apenas comenzaron a salir tengo 31 semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *